- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

“El juego del calamar: El desafío” se estrena el 22 de noviembre. ¿De qué trata?

- Publicidad -

“El juego del calamar: El desafío” es un reality show que recreará la dinámica que se vio en la exitosa serie coreana lanzada en 2021, en la que compiten para ganar el gran premio.

Se estrenará el 22 de noviembre por Netflix y fue creada por Hwang Dong Hyuk. En esta ocasión serán 456 jugadores de todo el mundo los que participarán en los juegos inspirados en “Squid Game: The Challenge”.

El Desafío” es la versión no letal del formato de la historia anunciado el pasado 14 de junio y se cree que es uno de los realitys más ambiciosos.

Entre los detalles que se han revelado, tendrá 10 episodios y los participantes deberán pasar por los mismos juegos del programa que se hicieron virales como lo son el de luz roja y luz verde, panal y el resto.

Lo que se sabe del premio del reality El Juego del calamar: El desafío


Aunque el proceso de selección para formar parte del reality de “El juego del calamar: El desafío” concluyó, la página web especifica los requisitos que se exigieron para escoger a los participantes.

El primero es ser mayor de 21 años. Poseer un pasaporte válido y vigente durante todo el periodo de grabación, así como tener el derecho a viajar a todas las locaciones que se especifiquen.

No haber trabajado para ninguna compañía dentro de All3 Media Group ni Netflix. Asimismo, no eres un familiar de algún trabajador.

Subir un video de un minuto, presentándose, motivos para estar en “Squid Game: The Challenge”, cuál sería el plan de juego y qué harían con un gran premio en efectivo si ganaran.

Asimismo, en la serie de ficción, el ganador era el único que se salvaba y, de paso, obtenía 4,56 billones de wones para pagar sus deudas, reseña La República.pe

Mientras que en el reality show, “El juego del calamar: El desafío” el ganador será real y recibirá 4.56 millones de dólares como premio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -