Un joven argentino, fanático de River Plate, se quedó encerrado y dormido en un estadio y murió al caer al vacío cuando intentaba salir

Un joven argentino, fanático de River Plate, se quedó encerrado y dormido en un estadio y murió al caer al vacío cuando intentaba salir

River Plate

El área del estadio de River Plate, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 19 años, Julián Barrionuevo. Foto: Cortesía El Clarín

Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”. Eran cerca de las tres de la mañana cuando Julián Barrionuevo, de 19 años e hincha de River Plate, se comunicó con su padre. Y a pesar de que el hombre le pidió que se quedara tranquilo, que iba a intentar sacarlo, fue lo último que se supo de él hasta que un barrendero encontró su cuerpo, sin vida, en la vereda del Monumental.

 

 

El fanático de River Plate cayó al vacío desde Belgrano

 

 

La principal hipótesis es que el joven cayó al vacío cuando intentaba salir del estadio, horas después del encuentro que River Plate le ganó, por 2 a 0, a San Lorenzo. Y el hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

En el sumario policial, de hecho, figura la declaración del personal de seguridad de River, que reveló que habían recibido una llamada de un hombre contando que su hijo se había quedado dormido y que estaba intentando salir del estadio.

Y sus dichos fueron constatados por los registros de las cámaras del club en el que se observaría a Barrionuevo intentando saltar desde la Belgrano alta hacia la zona de los palcos.

Oriundo de Quilmes, Barrionuevo fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River Plate, sobre la calle Udaondo, que suele ser la puerta de ingreso para la prensa los días de partido.

 

En un comunicado que publicó en su sitio web, River Plate dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Fiscalía, para esclarecer el hecho.

elclarin.com / Noticia al día

No olvides compartir en >>