Servicio Público: El niño Gabriel le han hecho 4 cirugías necesita de su apoya para su 5ta operación de Colostomia

Servicio Público: El niño Gabriel necesita apoyo económico para su 5ta operación de Colostomia

Gabriel José Briceño Villalba  (3), es un niño con Síndrome de Down, no como cualquier otro y tiene muchos deseos de vivir. Sin embargo, sus expectativas de vida no son tan altas como la de un niño común, ya que por haber nacido con una enfermedad llamada Ano Imperforado, ha tenido que ser operado 4 veces en el Hospital Universitario de Maracaibo y necesita de su 5ta operación para el cierre de la Colostomia.

Su mamá Jenny Villalba, expresó, “A los dos días de nacido le realizaron su primera operación donde lo intervinieron para sacarle el intestino, en su segunda operación fue a los 9 meses de Anorectoplastia. En marzo del 2017 ingresa nuevamente a otra cirugía con un Prolapso rectal y pierde esa operación producto de una caída. En ese mismo año en el mes de noviembre lo intervienen para abrirle la Anorectoplastia y actualmente se requiere de su última operación  para su cierre”.

A pesar de que las cirugías realizadas al pequeño, que hoy tiene 3 años de edad, han tenido éxito, en la actualidad su salud se encuentra en buen estado.

Gabriel precisa recabar algunos insumos como lo son: Bactron, Metronidazol, Hierro, Ácido Fólico, Pañales, Compresas Quirúrgicas.

La familia pide la colaboración del pueblo. Quienes quieran aportar a la causa pueden hacerlo a través de la cuenta corriente 0116-0085-9600-2143-7017 Jenny Villalba C.I: 12.308.348

Contacto: 0424-6002866

Gabriel queda a la espera de tu gran generosidad. Dios te lo devolverá en bendiciones.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>