- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Gobierno dispuesto al diálogo con sectores de la oposición

- Publicidad -

El Gobierno nacional está dispuesto a reactivar los procesos de diálogo con los sectores de la oposición venezolana, para buscar una solución a los problemas que se registran en el país.

“No hay nadie en este país que haya llamado más a diálogo que el presidente Maduro, no hay alocución donde él no invite a un diálogo sincero, un diálogo de verdad. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos con quien sea porque los argumentos los tenemos nosotros”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En rueda de prensa, Cabello instó a los sectores a cumplir con el acuerdo firmado en México en septiembre del año pasado, donde se acordó la liberación de más de tres mil millones de dólares – secuestrados por el sistema financiero internacional– para la recuperación de los servicios.

“Ellos así firmen los acuerdos en notaria no los cumplen. Un ejemplo es que ellos van a elecciones y se comprometen a reconocer los resultados, pero cuando pierden ya comienzan a cantar fraude y se montan en una línea conspirativa”, recalcó.

Por otra parte, fue consultado por el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en el país.

Al respecto, recalco que Venezuela es el único país que ofrece todas las garantías necesarias para que los actores políticos participen.

Lee más: Maduro reiteró que seguirán defendiendo el histórico Acuerdo de Ginebra
Noticia al Día con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -