Rockets - Warriors: van esta noche a su segundo round

Rockets – Warriors: van esta noche a su segundo round

Se espera otra buena actuación de Stephen Curry para los Golden State Warriors la noche de este miércoles. Foto: AFP

Los Rockets de Houston y los Golden State Warriors vuelven al ruedo este miércoles desde las 9:00 pm de Venezuela cuando se enfrenten en el Toyota Center, pabellón de la franquicia texana, en la continuación de las finales del baloncesto de la NBA.

Los Warriors pusieron la primera piedra en la final del Oeste, en su afán por alcanzar la final absoluta por cuarto año consecutivo y sumar su tercer anillo en este periodo, el quinto de la franquicia con los que ganó en 1956 y en 1975 luego de imponerse el lunes 119-106 en el primer choque de la serie.

Los dirigidos por Steve Kerr no son favoritos para imponerse en este segundo juego y que lo consigan se paga a una cuota de +101. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del baloncesto de la NBA.

 

 

Durant, Thompson y Stephen Curry son los puntales de los Warriors

 

 

Junto con Durant, que anotó 14 de 27 tiros de campo para los Warriors, incluidos tres de seis triples, el escolta Klay Thompson logró 28 tantos con seis canastas de 15 intentos desde fuera del perímetro. El base Stephen Curry llegó a los 18 puntos con ocho asistencias y seis rebotes. El escolta Andre Iguodala anotó otros 11 tantos, que lo dejaron como el cuarto jugador de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos. El ala-pívot Draymond Green anotó sólo cinco puntos, pero volvió a hacer una gran labor en el juego interior con nueve rebotes, puso dos tapones y repartió otras nueve asistencias.

Esta vez, los 41 puntos, incluidos cinco triples y siete asistencias que aportó el escolta estrella James Harden no fueron suficientes a la hora de compensar el mejor juego de equipo que tuvieron los Warriors, en el inicio de las esperadas y deseadas finales de la Conferencia Oeste, que enfrentan a los dos mejores equipos de la temporada regular. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de anotaciones para este segundo juego se ubica en 202.5 y que ocurra se paga a una cuota de –101.

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 23 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, mientras que Gordon llegó a los 15 tantos como sexto jugador, tras anotar 3 de 7 intentos de triples. El pívot suizo Clint Capela no pudo ser tampoco factor ganador de los Rockets al quedarse con 12 puntos, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias, siendo el cuarto jugador de los Rockets que tuvo números de dos dígitos.

La derrota fue la segunda que sufren los Rockets en lo que va de playoffs, pero puede ser la más costosa, dado que lo han sufrido ante los campeones defensores de la NBA, que establecieron una nueva marca de equipo tras disputar las finales de la Conferencia Este por cuarta temporada consecutiva mientras que los Rockets juegan su primera desde la temporada del 2015 cuando también se enfrentaron a los Warriors y las perdieron por 1-4. Los Rockets son favoritos para ganar este encuentro sobre los Warriors y que lo consigan se paga a una cuota de –117. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del baloncesto de la NBA.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>