- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Sexagenario acosaba a su inquilina y lo detuvo el CPBEZ en el barrio Rey de Reyes

- Publicidad -

-Oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a Ricardo Jesús Suárez Sánchez de 62 años de edad, denunciado de mantener un hostigamiento y acoso de índole sexual contra una joven que tenia alquilada en una habitación de su casa, así lo señaló el director de la referida institución policial Roberto Antonio Alfaro Molinarez.

La víctima indicó que desde que ella se mudó a la propiedad de Suárez Sánchez, éste se le insinuaba y le invitaba a tener intimidad, su última acción ocurrió cuando ella hacía una diligencia personal y se encontró con el sindicado.

El sexagenario le ofreció llevarla a su casa en su camioneta y al montarse empezó a invitarla a un encuentro intimo, pero al negarse el hombre la sometió a las fuerza y empezó a tocarla. La víctima comenzó a gritar y Suárez permitió que saliera del carro.

De inmediato la mujer se dirigió hasta la sede policial y formuló la denuncia. Los oficiales del Cpbez se dirigieron hasta el barrio Rey de Reyes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y lo arrestaron.

Mientras Ricardo Suárez estaba bajo custodia policial se presentaron dos ciudadanas de nombres Idailes Ksterin Suárez Rosales (38) y Belkis Nathaly Suárez Rosales (34), quienes arremetieron contra los oficiales y pretendieron evitar el arresto de su pariente, por lo que fueron detenidas por obstrucción.

Los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -