¡Satisfacción! Conoce estos objetos caseros que te harán vibrar de placer

¡Para tu satisfacción! Conoce estos objetos caseros que te harán vibrar de placer

¡Mujeres! Para sentir placer no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en la compra de juguetes sexuales.

De seguro en tu casa tienes una variedad de objetos, que te permitirán sentir placer, excitar a tu pareja y aumentar las emociones, sin gastar ni un bolívar.

!Ponte creativa! Aquí te ayudamos. En el encuentro sexual puedes pedir a tu pareja que estimule tu clítoris con ayuda de una rasuradora, siempre y cuando le quites el filo y la cubras con un condón.

También puedes recurrir a cualquier aparato, como un rodillo, para frotar con una crema el cuerpo de tu pareja o tu espalda, y aumentar el contacto físico.

Si les gusta la rudeza, se pueden utilizar los ganchos de tender la ropa para estimular los pezones, dejarlos puestos o simplemente dar pequeños pellizcos para provocar y arder en pasión.

Aunque no te lo imagines, igualmente puedes emplear un cepillo de dientes como vibrador. Para ello, el cepillo dental debe ser nuevo y no podrá ser utilizado luego.

Otra técnica sencilla y placentera para masturbarte es elevar las piernas a 90 grados, abrirlas y deja que el chorro de agua caiga entre tus piernas, mientras te bañas en una tina.

Además, puedes recurrir a la táctica que nunca falla, que es cubrir los ojos de tu pareja o los tuyos con una venda y comenzar a jugar con todos los sentidos: olfato, gusto, tacto y oído.

A quienes les gusta el sexo anal pueden usar un tapón para estimular, relajar los músculos y dar paso a sensaciones diferentes.

Sola o acompañada, puedes mirarte en el espejo mientras te das placer o tienes el encuentro con tu pareja. Ver lo que está sucediendo y lo que se está haciendo puede hacer más placentero el sexo.

Atentos con estas recomendaciones

¡Cuidado! Antes de realizar cualquier sugerencia que te damos, es necesario que estés atenta a la higiene, tanto personal como de los objetos caseros que emplearán en el disfrute sexual.

1.- Todos los objetos que toquen los genitales deben ser cubiertos con un condón.

2.- No debes usar objetos puntiagudos o filosos.

3.- Tampoco debes emplear ningún objeto que se pueda romper o atorar dentro de tu cuerpo.

4.- Los objetos eléctricos son sólo para estimulación externa.

5.- No debes usar nada que se comparta con otras personas.

Y recuerda que no hay una cantidad definida para la masturbación o tener sexo, mientras no afecte tu salud o tus actividades rutinarias.

¡Ahora sí, a disfrutar!

 

 

Noticia al Día / Agencias 

No olvides compartir en >>