Oposición supervisará "incidencias" en elecciones del domingo: Las notificará a la comunidad internacional

Oposición supervisará “incidencias” en elecciones del domingo: Las notificará a la comunidad internacional

Desde la oposición se hará una supervisión a las “incidencias” que se puedan presentar en las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo, para luego notificarlas a la comunidad internacional.

Así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, durante su participación en una movilización convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre en Caracas, en contra del “fraude electoral”.

La legisladora reiteró que la oposición no será “cómplice del fraude que se registrará el domingo”.

“El domingo 20 de mayo vamos a monitorear todas las incidencias porque en un proceso como este no es de extrañar que haya irregularidades, se las notificaremos posteriormente a la comunidad internacional para que esté clara”, expresó.

El domingo, los venezolanos irán a las urnas electorales para escoger al Presidente de la República, así como a los representantes de los consejos legislativos y concejos municipales.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha llamado a no participar en los comicios, por considerar que faltan condiciones y garantías para unas elecciones “libres y justas”.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>