- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Accidente vial deja tres migrantes muertos en Honduras: una es venezolana

- Publicidad -

Un bus repleto de migrantes sufrió un accidente en Honduras. En la unidad, que presentó fallas mecánicas, se trasladaban unas 59 personas originarias de Cuba, Venezuela, Ecuador y Haití, se accidentó y cayó al río Higuito.

Lea también: Migrantes venezolanos se quedan varados en la entrada del Darién por falta de dinero

El Cuerpo de Bomberos contabiliza 15 personas heridas, entre ellos habría una de gravedad, según reportan los medios de comunicación locales. Otros lesionados que no quisieron dar sus datos ni recibir atención médica.

Tres migrantes murieron, dos hombres y una dama, de quien se informó es de nacionalidad venezolana, además el conductor del autobús que era un hondureño.

Según informe del Cuerpo de Bomberos, que atendieron el accidente a eso de las 3:30 de la madrugada, recibieron el llamado al 911 de que un bus se había precipitado a una hondonada.

El miembro del Cuerpo de bomberos en Copán, Jimmy Orellana, comentó que “el bus cayó al río Higuito sobre la carretera internacional que conduce a Ocotepeque, exactamente a la altura del abate del puente, volcó el bus, cayendo directamente al río de forma lateralizada, varias personas resultaron lesionadas ”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -