Murió arrollado un adolescente de 15 años en la C-1

Murió arrollado un adolescente de 13 años en la C-1

Murió arrollado un adolescente de 15 años en la C-1

Foto: Referencial

Cruzando la circunvalación 1 un adolescente de 13 años murió por el impacto de un vehículo. Sucedió cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves.

Como Robert Alberto Urdaneta Roque fue identificado el joven, quien fue auxiliado por un conductor que pasaba por el sitio. A Urdaneta lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital General del Sur (HGS), pero lamentablemente ingresó sin vida.

Sus familiares acudieron a la división de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para denunciar el hecho, porque el conductor del vehículo que arrolló a Urdaneta huyó del sitio.

Se conoció que la víctima iba en compañía de su padrastro y un vecino a tomar un transporte en la C-1 para el traslado a una empresa camaronera, lugar donde trabajaban.

El joven atravesó la importante arteria vial para detener el transporte que se dirigía al centro de la ciudad, cuando fue embestido por un vehículo, que con la misma no detuvo su marcha y huyó. Hasta los momentos se desconocen las características del vehículo involucrado.

Robert era el tercero de seis hermanos, residía en el barrio Los Andes y cursaba sexto grado en el colegio 13 de Enero.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>