Mueren dos hombres en duelo a balazos: Le cayeron a tiros al portero porque los sacó de la discoteca (Video)

Mueren dos hombres en duelo a balazos: Le cayeron a tiros al portero porque los sacó de la discoteca (Video)

Fueron expulsados de un bar y volvieron para asesinar al guardia de seguridad
Las imágenes pueden herir la sensibilidad. Los dos hombres buscaron venganza y acribillaron a balazos al encargado, aunque uno de los agresores resultó herido y falleció luego en el hospital.

El trágico episodio ocurrió en México, cuando dos hombres fueron expulsados de un bar porque uno de ellos estaba maltratando a su pareja, y a modo de venganza, volvieron al mismo lugar para vengarse del guardia de seguridad.

Los atacantes bajaron de un auto rojo hacia la puerta del bar Sambuka y comenzaron con un forcejeo que terminó con la muerte del “cadenero”, como los llaman allí. A pesar de estar tendido en el piso y herir a uno de los dos hombres, el que manejaba siguió disparándole al guardia hasta asesinarlo.

Al intentar escapar de la escena del crimen, el atacante herido fue subido al auto y luego falleció en el hospital Rubén Leñero. Según consta en la carpeta de investigación, los dos formaban parte de una banda de ladrones que vive en la colonia Anáhuac, conocida como Los Chamucos.

Al parecer, ambos habrían estado antes en una fiesta familiar, según relató la esposa de uno: “Llegamos a las 11 de la noche de una fiesta, a nuestra casa en Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, y ahí mi esposo me dijo que saldría a fumar un cigarro, sin saber nada más de él”.
Radio Mitre

No olvides compartir en >>