Mueren ahogadas cuatro jóvenes en un río del Sur del Lago

Mueren ahogadas cuatro jóvenes en un río del Sur del Lago

Cuatro jóvenes, entre ellas tres adolescentes, identificadas como Maidelin Sánchez Garrillo, de 20 años; Fernanda Mayerlin Rico, de 13; Marielbi Romero Castellano, de 15; y Carmen Cecilia Romero Castellano, de 13, murieron ahogadas la tarde del pasado sábado en el río Playa Grande, a la altura de la carretera Panamericano, específicamente en el centro recreacional y deportivo Brisas del Río del municipio Sucre, en la zona Sur del Lago.

Autoridades policiales detallaron que este grupo de muchachas acudieron con sus familiares al centro recreacional a pasar un día diferente y entraron al río cerca de las 11.00 de la mañana, y cuando trataron de salir, a eso de las 4.00 de la tarde, fueron arrastradas por la crecida que hubo de forma inesperada.

Algunas personas en el centro recreacional se percataron de lo sucedido e intentaron ayudarlas, pero fue imposible, pues la corriente se hizo más fuerte y se las llevó. Bomberos y rescatistas de la localidad llegaron hasta el lugar y lograron avistar a Sánchez y Rico a unos metros del hecho, quienes ya se encontraban sin vida.

Las autoridades mantuvieron la búsqueda, y este martes en la tarde que hallaron los cuerpos sin vida y putrefactos de las hermanas Romero, en el sector El Huequito, entre una zona boscosa a orillas del Río Playa Grande.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>