Mueren ahogadas cuatro jóvenes en un río del Sur del Lago | noticiaaldia.com

Mueren ahogadas cuatro jóvenes en un río del Sur del Lago

Cuatro jóvenes, entre ellas tres adolescentes, identificadas como Maidelin Sánchez Garrillo, de 20 años; Fernanda Mayerlin Rico, de 13; Marielbi Romero Castellano, de 15; y Carmen Cecilia Romero Castellano, de 13, murieron ahogadas la tarde del pasado sábado en el río Playa Grande, a la altura de la carretera Panamericano, específicamente en el centro recreacional y deportivo Brisas del Río del municipio Sucre, en la zona Sur del Lago.

Autoridades policiales detallaron que este grupo de muchachas acudieron con sus familiares al centro recreacional a pasar un día diferente y entraron al río cerca de las 11.00 de la mañana, y cuando trataron de salir, a eso de las 4.00 de la tarde, fueron arrastradas por la crecida que hubo de forma inesperada.

Algunas personas en el centro recreacional se percataron de lo sucedido e intentaron ayudarlas, pero fue imposible, pues la corriente se hizo más fuerte y se las llevó. Bomberos y rescatistas de la localidad llegaron hasta el lugar y lograron avistar a Sánchez y Rico a unos metros del hecho, quienes ya se encontraban sin vida.

Las autoridades mantuvieron la búsqueda, y este martes en la tarde que hallaron los cuerpos sin vida y putrefactos de las hermanas Romero, en el sector El Huequito, entre una zona boscosa a orillas del Río Playa Grande.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>