Material electoral ya está en embajadas y consulados para que venezolanos voten el domingo

Material electoral ya está en embajadas y consulados para que venezolanos voten el domingo

El material electoral ya se encuentra en las embajadas y los consulados de Venezuela en el mundo, para que los venezolanos pueden ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales y legislativas del domingo 20 de mayo.

La información fue suministrada este miércoles por el canciller de la República, Jorge Arreaza, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

“Todo ha marchado muy bien y tenemos que hacer una denuncia: a Venezuela se le ha aplicado una presión internacional dirigida desde Estados Unidos, sin precedentes”, dijo.

El Ministro de Relaciones Exteriores denunció la violación de los derechos humanos por parte del Gobierno de Canadá, al impedir la instalación de los centros de votación para los comicios del domingo.

“Consideremos esto un acto hostil (…) Esperamos que haya reflexión por parte del Gobierno de Canadá. Es una violación a las convenciones diplomáticas. Es una violación al derecho humano a elegir Presidente de la República. Es nuestro deber garantizar el derecho al voto de todos los venezolanos dentro y fuera del país”, manifestó.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>