- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Maduro presentó el cuadernillo pedagógico ¡El Esequibo es de Venezuela! e instruyó distribuir en las comunidades

- Publicidad -

-Como parte de la campaña informativa y educativa en unión nacional en defensa de la Guayana Esequiba, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó a los movimientos sociales a distribuir en todas las comunidades del país el cuadernillo de actividades pedagógicas ¡El Esequibo es de Venezuela!, con el propósito de fomentar el estudio e investigación sobre el territorio.

En vísperas del referéndum consultivo, previsto para el domingo 3 de diciembre, el Presidente, sostuvo un encuentro con movimientos sociales para afianzar la posición soberana en defensa de la Guayana Esequiba.

«Es un trabajo muy completo sobre la historia de esta lucha para niños, niñas, jóvenes y para todos nosotros, debemos multiplicar este cuadernillo y hagamos conciencia patria, formemos la conciencia histórica de nuestro pueblo», expresó el mandatario nacional.

Asimismo, el jefe de Estado instó a la población venezolana a multiplicar los talleres y el cuadernillo en todo el territorio nacional, «hagamos conciencia patria, formemos la conciencia histórica de nuestro pueblo, para hacer una transición poderosa de un mundo nuevo, diferente y mejor, y eso no lo están decidiendo por nosotros en el extranjero por parte de elites coloniales», afirmó.

Por último, afirmó que el protagonista de la historia que se escribe en Venezuela es el pueblo desplegado en las calles, barrios, comunidades, pueblos y ciudades el próximo 3 de diciembre, día lleno de victorias, soberanía e integridad territorial de la Patria.

Lee también: Se inició la entrega del bono Vota por el Esequibo por Patria (+Monto)

Noticia al Día/Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -