"Hombre al agua" película más exitosa en la historia de México

“Hombre al agua” película más exitosa en la historia de México

Foto: Publimetro

Cerca de cuatro millones y medio de personas acudieron al cine en México para ver la nueva película “Hombre al agua” de Eugenio Derbez. En su cuenta de Instagram, el actor y productor compartió una publicación de agradecimiento a aquellos que hicieron que ‘Overboard’, como se llama en inglés, se convirtiera en la apertura más exitosa en la historia de una película de comedia en México en cualquier idioma.

Con una comedia romántica Eugenio Derbez demuestra que para los mexicanos no es imposible triunfar el Hollywood y mucho menos trabajar a lado de reconocidos actores como lo es Anna Faris, quien es la coprotraginista de la nueva película “Hombre al agua”, que en su primer fin de semana en Estados Unidos alcanzó el segundo lugar en taquillas al recaudar 14.8 millones de dólares, sólo por debajo de Avengers:Infinity War.

Dirigida por Ron Greenberg, la película es una versión moderna de la clásica comedia romántica estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

En este nuevo giro, “Hombre al agua“, se enfoca en Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y junior perteneciente a la familia más rica de México -interpretados por Cecilia Suarez, Mariana Treviño, Fernando Lujan- y Kate (Anna Faris) una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar su lujoso yate. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo -interpretados por Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa- Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento.

 

Video: Cinepolis

 

 

Agencia
Noticia al día

No olvides compartir en >>