Guanipa: Con presión nacional e internacional tenemos que lograr elecciones justas | noticiaaldia.com

Guanipa: Con presión nacional e internacional tenemos que lograr elecciones justas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa reiteró este miércoles la necesidad de seguir “luchando” para lograr con presión nacional e internacional, elecciones “justas”. 

Durante su participación en una protesta en contra del “fraude electoral”, realizada en Caracas, el legislador ratificó que la jornada electoral del domingo 20 de mayo es una “mojiganga”.

“Que la OEA desconozca lo que se va a anunciar el 20 de mayo Tibisay Lucena, agradecemos el apoyo que nos han brindado los países de la alianza, le decimos a la gente que no pierda la confianza, que tenemos una agenda de ruta”, expresó.

Asimismo, reafirmó que la dirigencia opositora está luchando para recuperar la democracia en el país.

“A la gente le decimos que tenga confianza, que tenga fe en la dirigencia opositora: nosotros estamos luchando para recuperar la democracia, estamos poniendo la carne en el asador. El 20 de mayo, hay manifestaciones en 536 ciudades del mundo en rechazo a la farsa que se va a producir ese día, iremos a las iglesias el domingo, la lucha seguirá después”, dijo.

Este miércoles, la oposición se concentró en varios puntos del país para manifestar su rechazo a las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo, por falta de condiciones y garantías.

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>