Prieto coordinó llegada de 20 mil kilos de leche para las cajas Clap

Gobernador Prieto coordinó la llegada de 20 mil kilos de leche para incluirlos a las cajas Clap

cajas Clap

Foto: Prensa

Como parte de las políticas para optimizar la distribución de alimentos y garantizar que los productos de la cesta básica lleguen a la mesa de las familias zulianas, el gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández coordinó la llegada de 20 mil kilos de leche que incluirán a las cajas Clap.

En este orden, el Mandatario Regional gestionó el traslado del producto proteico que llegó al estado en presentación de polvo en paquetes de un kilogramo los cuales serán insertados a los combos Clap que durante los últimos quince días se han otorgado de manera acelerada en los municipios que componen la zona metropolitana del estado.

Es importante destacar que Prieto Fernández con el apoyo del Poder Popular desplegó un dispositivo de inteligencia para disminuir el tiempo de atención y entrega de los productos Clap al igual que aplicar sanciones a los funcionarios que comenten irregularidades en el manejo de los alimentos.

Asimismo, destacó que a pesar del ataque sistemático a la economía nacional por parte de la derecha nacional e internacional, el Gobierno Nacional, encabezado por Nicolás Maduro, afianza las grandes misiones socialistas en favor del pueblo venezolano.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>