- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Venezolanos en el exterior tienen hasta este domingo para registrarse en la Comisión Nacional de Primaria

- Publicidad -

Un total de 200 mil 163 venezolanos en el exterior registraron sus datos en el portal web creado para que puedan votar en la elección opositora del próximo 22 de octubre.

«Con la intensificación de la campaña invitando actualizar datos y el apoyo de muchísima gente alrededor del mundo, hoy superamos los 200.000 registros exitosos», informó la Comisión Nacional de Primaria.

La instancia mantiene una campaña en redes sociales para invitar a los venezolanos en el extranjero a participar en los comicios opositores.

El plazo para efectuar el registro culmina este domingo, 9 de julio, a las 11.59 p. m. (hora local de Venezuela)

Quienes estén interesados en participar pueden ingresar al portal web www.primariaexterior.com

El pasado lunes, la CNP anunció la extensión, por dos días más, del tiempo para que los venezolanos en el exterior actualicen sus datos de residencia para poder participar en las primarias.

La plataforma creada para la actualización de datos, solo aplica para ciudadanos mayores de 18 años que estén inscritos en el Registro Electoral.

Quienes actualicen sus datos en el portal creado por la Comisión Nacional de Primaria no podrán participar en la elección presidencial hasta que cambien su dirección o se inscriban para votar en el registro del Consejo Nacional Electoral.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -