- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Deyna Castellanos se pronuncia por el Mundial Femenino y sus derechos de televisión

- Publicidad -

-La venezolana Deyna Castellanos dijo que es “triste, frustrante, ridículo e injusto” para las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda que, a 50 días de su inicio, haya varios países sin acuerdo televisivo para su retransmisión.

“El crecimiento de nuestro deporte es evidente y el hecho de que haya varios países sin acuerdo televisivo a 50 días del torneo más importante de nuestro deporte es exasperante. Este verano merecemos estar en todos los países y en todos los hogares. Es la única forma de seguir creciendo”, afirmó.

Deyna Castellanos lamenta que no haya acuerdo televisivo en el Mundial Femenino

La delantera del Manchester City utilizó sus redes sociales para “hacer todo lo posible para sensibilizar a la opinión pública sobre una situación muy preocupante, que ni siquiera fue tema de conversación el invierno pasado”, según escribió.

“Como jugadoras, hemos demostrado una y otra vez que cuando se invierte en el deporte, los resultados llegan. ¿Qué más tenemos que hacer?”, se preguntó la delantera del equipo inglés, exjugadora del Atlético de Madrid.

Leer más: Deyna Castellanos visitó una playa nudista y dejó a sus seguidores con la boca abierta (+Fotos)

“Se necesita inversión en todos los ámbitos para seguir acelerando el crecimiento que estamos viendo», reclamó, y opinó que “ser transmitidas en la mayor cantidad de mercados posibles es lo más básico que se puede hacer y dicha inversión proporcionará fondos muy necesarios para nuestro deporte”, afirmó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -