- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Critican al chef Salt Bae por su actitud en la final del Mundial (Fotos+Video)

- Publicidad -

El famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, fue criticado por su comportamiento en la victoria de Argentina sobre Francia en la final del Mundial.

Luego que Argentina recibió el trofeo de campeón, Salt Bae se unió a los festejos en el terreno de juego del Estadio Lusail. Pero en las redes sociales se hicieron virales varios videos en los que se le observa presionando a los futbolistas de la Albiceleste para que se tomaran fotos y videos con él.

En un determinado momento, Nusret se sacó una foto con Messi. Sin embargo, para conseguir la imagen juntos, el turco le insistió varias veces, mientras el delantero del PSG lo ignoraba.

Otra de las polémicas que se generaron, es que el chef le quitó el trofeo del Mundial a los jugadores argentinos, para sacarse una imagen con él. Según las normas de la Fifa, la Copa del Mundo solo puede ser tocada por los campeones, exganadores de la competición y jefes de Estado.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el trofeo original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores del Mundial y jefes de Estado”, señala una de las normas de la organización a través de su portal web.

¿Quién es Salt Bae y por qué estuvo en la final del Mundial?

Salt Bae es un chef de origen turco de 39 años de edad, especializado en carnes y también es animador gastronómico. Actualmente, es dueño de más de 20 restaurantes en todo el mundo y tiene más de 49 millones de seguidores en Instagram.

En 2017 protagonizó uno de los memes más virales de internet. Ese año se difundió un video suyo preparando un corte de carne y aplicando un puñado de sal de manera extravagante.

Al parecer Nusret tuvo acceso al terreno de juego en la final del Mundial por ser amigo del presidente de la Fifa, Gianni Infantino. En los días previos del partido entre Argentina y Francia, ambos fueron fotografiados en diversas ocasiones en Doha conversando y abrazándose.

Lee también: Alberto Fernández el único presidente en la historia que no recibió a los campeones del Mundial

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -