- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

FANB despliega operativo en centros de votación del país para el simulacro electoral de este domingo

- Publicidad -

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciaron este sábado un operativo de seguridad en todos los centos de votalción del país que ya se encuentran habilitados para el simulacro electoral de este domingo 19 de noviembre.

La información fue publicada por el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb) de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X. En su post invitó a toda la población venezolana a participar en el ensayo y a familiarizarse con las preguntas del referendo.

“FANB se encuentra desplegada en apoyo al CNE en los diferentes centros de votación, resguardando y garantizando la seguridad ciudadana y del material electoral durante el simulacro de votación que se realizará el domingo 19 de noviembre, donde la población se familiarizará con el proceso consultivo en el cual se debe votar por las cinco preguntas.

Esto es en defensa del territorio Esequibo que pertenece históricamente a todos los venezolanos y las venezolanas. Todos a participar, todos los venezolanos unidos a participar en el Consultivo por el Esequibo y recuerden #5VecesSi”, escribió en la red social con imágenes alusivas al despliegue.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó este viernes que la instalación del 99 por ciento de las máquinas electorales para el simulacro del referendo consultivo en defensa del Esequibo.

Por su parte, el miembro del Comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, anunció que para esta jornada se contará con 800 centros de votación habilitados.

Con información de El Universal

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -