CNE oficializa y proclama al presidente reelecto Nicolás Maduro

CNE oficializa y proclama al presidente reelecto Nicolás Maduro

CNE oficializa y proclama al presidente reelecto Nicolás Maduro

Foto: AVN

A través de una rueda de prensa, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,  inició el  acto adjudicación y proclamación del presidente reelecto para el periodo 2019-2025, Nicolás Maduro Moros que se realiza en la sede ente comicial en Caracas.
En el acto, que se realiza en la sede del CNE en Caracas, participan representantes de las organizaciones que respaldaron su postulación.

En los comicios de este domingo Maduro resultó electo con 6,2 millones de votos, cifra que representa el 67,81% de total de votos . De acuerdo con el reporte ofrecido, en el proceso comicial de este domingo sufragaron 9 millones 368.035 votantes, el 46.07% del padrón electoral.

Antes de la oficialización Lucena aseguró que “El evento electoral es producto de los acuerdos establecidos en el diálogo de oposición y gobierno”. “Ante los factores que pretenden crear matrices de fraude sobre los comicios del 20 de mayo, quienes creen en las votaciones como vía de encuentro y concordia defenderán los resultados de este proceso”, indicó la presidenta.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>