- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La película Elijo Creer de la selección argentina tiene fecha de estreno: Aquí te dejamos el tráiler

- Publicidad -

-La película Elijo Creer de la selección argentina campeona del Mundial de Qatar 2022, ya tiene fecha de estreno para este año.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció que el film saldrá el 14 de diciembre y se podrá ver en más de 300 salas de cine en el país suramericano.

El lanzamiento del largometraje se realizará a solo cuatro días de cumplirse el aniversario del título de la albiceleste, que derrotó 4-2 a Francia en tanda de penales en el Lusail Stadium durante la final de la Copa del Mundo 2022.

El tráiler de la película

El tráiler de la película documental, salió al público este lunes 16 de octubre con material inédito de las concentraciones y centros de entrenamiento.

“Es un momento muy emotivo que nos retrotrae al instante más feliz de todos los argentinos y argentinas”, indicó “Chiqui” Tapia sobre el tráiler.

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó el mandamás de la AFA.

Elijo Creer contará testimonios inéditos

La película Elijo Creer cuenta con una duración de 80 minutos y se observará la intimidad del plantel tras conquistar la Copa del Mundo, con los testimonios de Lionel Messi, Dibu Martínez, Di María, Otamendi, De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Montiel, Scaloni y Claudio Tapia, entre otros.

“Hicimos felices, los hicimos olvidar de sus problemas y los quilombos que existen en el mundo. Fueron muy felices, no sé si por una hora, por dos días o si todavía lo son, pero les sacamos una sonrisa a mucha gente que lo necesitaba. Y eso es espectacular”, expresó Rodrigo De Paul.

“Pensáis en la familia, en lo que tenéis al lado, decís que sea lo que Dios quiera”, admitió Ángel Di María. 

“Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional. Promete capturar la pasión y el orgullo que argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -