Aventura tv despliega operativo "Decisión soberana 2018" | noticiaaldia.com

Aventura TV despliega operativo “Decisión soberana 2018”

Aventura TV afinando motores para el operativo “Decisión Soberana 2018”, de cara a las elecciones presidenciales el próximo 20 de mayo, con un gran despliegue  técnico y periodístico de 24 personas iniciara la transmisión para llevar la mejor información inmediata y de calidad a los fieles televidentes.

Un equipo periodístico encabezado por la profesora Luz Neira Parra, directora Ejecutiva de la planta televisa, junto a Carlos Escorihuela, jefe de Información y Anny Olivares, productora general, estarán dando apertura a la transmisión especial de todas las incidencias que ocurran durante el proceso electoral. Además contarán con un panel de entrevistadores de primera conformado por Giovanni Espósito, Nilda Niño, Egno Chávez y Endrick Gil quienes estarán entrevistando a los dirigentes políticos durante la jornada.

En la calle estarán, Luis Fernando Herrera y Edward Ortíz, recorriendo los diferentes centros de votación del estado Zulia.

Desde el inicio de la jornada del proceso electoral tendrán invitados en vivo de diferentes toldas políticas, y durante las entrevistas harán un paréntesis con los canales más importantes del país, para la votación de los máximos representantes del gobierno nacional. Asimismo, cada 20 minutos realizarán una actualización a través del portal informativo Noticia al Día www.noticiaaldia.com

Invitan a todos los ciudadanos a mantenerse informados sintonizando los canales 16 de inter y 38 en señal abierta, y en las diferentes plataformas de redes sociales, en Twitter @aventura_tv   e Instagram @aventuratv y a través del #DecisionSoberana, Aventura TV “Vive la Experiencia”.

Johsue Morales

Noticia al Día

No olvides compartir en >>