Así está el ambiente en Cuatricentenario a la espera de Maduro | noticiaaldia.com

Así está el ambiente en Cuatricentenario a la espera de Maduro

Cuatricentenario

Foto: NAD

Desde tempranas horas de este  miércoles, el pueblo marabino se concentra en la avenida Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante como muestra de afecto y respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro quien cerrará su campaña electoral en el estado Zulia.

Con consignas, pancartas y canciones partidarias, una multitud de zulianos que asistieron a la avenida  Cuatricentenario aseguran que el próximo 20 de mayo el candidato presidencial obtendrá su segunda victoria electoral.

Con música, alegría y el sol que caracteriza la entidad, zulianos esperan la llegada de Maduro.”Estamos aquí en apoyo al futuro presidente, porque Maduro continúa con el legado del presidente Hugo Chávez. Le daremos 10 millones de votos el 20 de mayo”, expresó Néstor García, estudiante de la UNEFA.

Por su parte, la constituyentista de 1999, María de Queipo expresó una inmensa satisfacción al ver como el Zulia ha respondido a esta concentración: “el pueblo está defendiendo los valores, esto nos compromete a los dirigentes a poder decir que poco a poco el Gobierno está asumiendo la responsabilidad se seguir defendiendo la soberanía de Venezuela”.

Además aseveró que hay una expresión afirmativa al decir “que Nicolás Maduro será el próximo presidente de la República”, y al mismo tiempo continuará defendiendo el derecho y el bienestar del país, sentenció.

Recordemos que el Presidente ha realizado una gira por diferentes estados del país en el marco de su campaña electoral, donde ha hecho énfasis que de resultar ganador restablecerá la economía venezolana y reforzará los programas sociales que han beneficiado al pueblo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>