- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Este sábado 23 de marzo Maracaibo se une a La Hora del Planeta

- Publicidad -

La Papelera Tiene Hambre es la encargada de gestar en Venezuela el evento en el que participan 190 países, con la intención de despertar conciencia ambiental. La música, la danza, el teatro, las artes marciales y la siembra de árboles estarán a la orden del día

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) el año 2023 fue el más cálido de la historia. Como resultado, se han registrado olas de calor, inundaciones e incendios devastadores cada vez más frecuentes.

Sin embargo, existen varias iniciativas en todo el mundo para mitigar el inevitable cambio climático. Una de estas es La Hora del Planeta, un evento celebrado internacionalmente y este sábado 23 de marzo, La Papelera Tiene Hambre y otras organizaciones y movimientos de la sociedad civil harán a Venezuela parte de esta acción global desde Maracaibo.

El parque Rafael Urdaneta, en la avenida Padilla, será el escenario donde el talento zuliano y la acción ciudadana dirán presente en este llamado a la conciencia global. Desde las 5.00 pm hasta las 9.00 pm, el pueblo marabino podrá participar en varias actividades para toda la familia, totalmente gratis.

La música en vivo estará a cargo de Sopa, Seco y Jugo, 0rilla, Sofía Salaverría, Los Pachin Brothers, Zöller Banda, Cypher RBM – Rap Battles, Alexandra Nava y  Dj Kenfay.

Foto: Cortesía Comunicaciones La Papelera Tiene Hambre

La danza, el yoga y las artes marciales también tendrán su espacio en La Hora del Planeta con Contratiempo Danzas, Eterrenal, Ken-Zen Dojo región Zulia-Maracaibo y Dojo Maracaibo de karate. Por otra parte, el teatro y el cine se hacen presentes con Los Moglis, Azularte y Cíngaro Cine Móvil Itinerante.

Este año la idea principal es donarle una hora al planeta realizando actividades sencillas como sembrar un árbol, andar en bicicleta, separar residuos, e incluso hacer un pícnic familiar. Es por esto que Corazón Verde también estará presente con una jornada de siembra de árboles y entrega de semillas al público en general.

Para mayor información sobre el evento o maneras de participar en La Hora del Planeta, visita en Instagram @LaPapeleraTH.

En caso de no poder asistir, recuerda que puedes sumarte al movimiento realizando pequeñas acciones desde casa. ¡Súmate al movimiento, desconéctate para conectar!

Lee también: El estado Zulia cuenta con cupos para el Panamericano de Gimnasia Rítmica

Noticia al Día / Comunicaciones La Papelera Tiene Hambre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -