Senador por Florida Bill Nelson abogó a favor de incrementar las sanciones al régimen de Maduro

Senador por Florida Bill Nelson abogó a favor de incrementar las sanciones al régimen de Maduro

El Senador por Florida Bill Nelson abogó a favor de incrementar las sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro, insistiendo que es mucho lo que queda por hacer para contener la sistemática destrucción del país sudamericano.

Nelson, quien celebró el Día del Exiliado Venezolano en un evento organizado en la alcaldía de Pembroke Pines por la organización de Venezolanos perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), agregó que Estados Unidos también debe seguir luchando para aislar al régimen políticamente, y deshacer el control que Maduro aún ejerce sobre algunos de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Debemos seguir incrementando las sanciones económicas impuestas sobre Maduro y sus secuaces”, manifestó Nelson en el evento, donde fue honrado con “la Orden del Exilio”, de mano de VEPPEX.

“Solo recientemente el Departamento del Tesoro finalmente escuchó nuestras preocupaciones sobre cómo Maduro, con ayuda de Rusia, estaba buscando evadir las sancione a través de la criptomoneda denominada Petro. […] Pero aún falta mucho más por hacer”, agregó en el evento, también organizado por el Venezuelan American Democratic Club.

El Nuevo Herald

No olvides compartir en >>