Rafael Simón Jiménez: Antejuicio de mérito contra Maduro es una medida irreal e ilusoria

Rafael Simón Jiménez: Antejuicio de mérito contra Maduro es una medida irreal e ilusoria

Foto: Captura

El miembro del Comando de Campaña de Henri Falcón, Rafael Simón Jiménez, consideró este lunes durante una entrevista con Vladimir Villegas, que el procedimiento iniciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio “tiene la intención política de crear falsas expectativas”.

El exparlamentario, refirió que en Venezuela la gente está angustiada por la crisis, la diáspora, la falta de medicamentos y no se puede “crear falsas expectativas”, pues criticó que el antejuicio de mérito iniciado por la exfiscal Ortega Díaz, no se realizara cuando esta tenía en su manos el poder coercitivo.

Agregó además, que Venezuela se encuentra sumergida en medio de “chantaje de los radicales”, que le “han hecho un daño a los procesos democráticos”, con su intención de destruir al adversario, a través de la creación de falsas expectativas.

Resaltó que la solución de toda esta problemática, es por la vía electoral, que da un alternativa democrática y pacífica para que el 20 de mayo se pueda materializar la salida del Gobierno, a través del ejercicio del voto.

Así mismo, desestimó que dicho antejuicio tenga alguna validez, “suponiendo que estuviera bien el trámite de antejuicio de mérito, ¿quién lo va a enjuiciar?, es irreal, ilusoria, ¿quién no va a querer salir de este desastre?, pero hay que ser realistas”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>