Presidente Maduro ratificó su compromiso con la defensa de la soberanía popular | noticiaaldia.com

Presidente Maduro ratificó su compromiso con la defensa de la soberanía popular

Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  a 5 años de ser proclamado como Jefe de Estado, ratificó que su compromiso a luchar por el pueblo y defender la soberanía popular sigue vigente.

A través de la cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el Jefe de Estado  indicó que el pasado 15 de abril del año 2013 se comprometió con todos los venezolanos a luchar por el pueblo y a defender la soberanía popular, compromiso que sigue en pie y más firme que nunca.

En el año 2013, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, proclamó al vencedor de las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Lucena inició su discurso en la sede del organismo de control electoral acompañada por Maduro, le dedicó sus primeras palabras saludándole por vez primera como presidente electo de Venezuela.

Por su parte, el presidente Maduro , prometió cumplir plenamente el legado del Comandante Hugo Chávez declarándose el primer gobernante chavista tras el líder bolivariano.

“Yo soy hijo de Chávez, soy chavista, soy el primer presidente chavista después de Hugo Chávez Frías y voy a cumplir plenamente su legado de proteger a los humildes, a los pobres, de proteger a la patria de cuidar la independencia, de cuidar la patria, de construir el socialismo”, indicó Maduro tras ser proclamado ganador de las elecciones.

VTV

No olvides compartir en >>