- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Marjorie de Sousa puso fin a los rumores que la vinculan con “Checo”, el piloto de la F1

- Publicidad -

En una reveladora entrevista, la reconocida actriz venezolana Marjorie de Sousa ha puesto fin a los persistentes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el destacado piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, durante el año 2015. De Sousa, quien se encontraba en el ojo del huracán de la prensa rosa, decidió aclarar la situación y poner fin a la especulación.

Durante la entrevista, realizada en un conocido programa de televisión, la actriz no escatimó detalles al afirmar que efectivamente había conocido a Pérez durante una estadía en Londres, y que después de su regreso a México, el piloto la invitó a cenar. Sin embargo, Marjorie fue enfática al aclarar que nunca tuvieron una relación romántica, y que el encuentro fue simplemente una cena amistosa.

“Estuve en Londres trabajando, nos conocimos allá y me invitó a cenar acá, pero nunca pasó nada”, afirmó De Sousa con seguridad.

Con estas declaraciones, Marjorie de Sousa espera poner fin a los rumores que la han perseguido durante años. Es importante destacar que Sergio “Checo” Pérez se encuentra felizmente casado desde 2018 con su esposa, Carola Martínez. La pareja ha construido una sólida relación y tienen tres hijos juntos.

Meridiano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -