- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Tigres sumó su sexta victoria en fila al derrotar 3-1 a Cardenales

- Publicidad -

Tigres de Aragua venció 3-1 a Cardenales de Lara, el viernes 22 de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La escuadra rayada picó adelante en el segundo capítulo con un infieldhit de Leobaldo Piña. Los felinos sumaron dos carreras más en el tercer episodio con imparable de Sandy León que llevó a la goma a Alexi Amarista y Robert Robertis respectivamente.

Los crepusculares descontaron en el octavo capítulo con jonrón solitario de Hendrick Clementina ante los envíos del norteamericano James Jones.

La victoria quedó en manos de Jesús Zambrano, la derrota fue para Néstor Molina y Bruce Rondón consiguió su segundo salvado de la temporada.

Lee también: Águilas se mete en puesto de clasificación tras barrer a Leones en el Monumental

Los bengalíes conquistaron su sexta victoria de manera consecutiva, para pasar a la quinta posición en la tabla de posiciones con marca de 27-25.

Tigres recibirá este sábado a Bravos de Margarita en un duelo pautado para las 5 de la tarde y tendrá como abridor al derecho Luis Rijo. Por su parte, Cardenales enfrentará a Navegantes del Magallanes en Barquisimeto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -