Más de 8 mil transportistas son beneficiados con bolsas de comidas en el Zulia | noticiaaldia.com

Más de 8 mil transportistas son beneficiados con bolsas de comidas en el Zulia

Más de 8 mil bolsas de comida fueron entregadas la mañana de hoy a los transportistas que hacen vida en 23  rutas del estado Zulia.

La iniciativa de beneficiar a los profesionales del volante, fue del gobernador Omar Prieto, gracias al apoyo mancomunado del Metro de Maracaibo, Fontur y las diferentes organizaciones gremiales del transporte público.

En este sentido, el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos señaló que se están otorgando una serie de prebendas a los conductores que previamente habían solicitado para mejorar sus calidades de vida. “Hoy, Hacemos entrega de 8 mil bolsas de comida, sin costo alguno, para aliviar un poco las necesidades que tienen cada uno de estos compatriotas, y posteriormente recibirán aceites, baterías y cauchos. Asimismo, se repararán unos 10 vehículos, escogidos por ellos mismos,  en los talleres de la Gobernación, a fin de ir promoviendo la calidad del servicio de transporte público en el estado”, comentó.

Por su parte, Alexander Villasmil, coordinador regional de Fontur, precisó que se está haciendo un trabajo en conjunto con el gobernador, Omar Prieto, y el primer resultado es la entrega de 8 mil bolsas de alimentos a quienes se encargan de trasladar, día a día, a las personas a sus lugares de trabajo y estudio, pero también de regreso a sus casas.

Liliana Rodríguez, presidente del Directorio único de Transporte, expresó que ya se están viendo los frutos del primer encuentro, entre el gobernador, Omar Prieto, su equipo de trabajo y el sector de transporte del todo el estado Zulia. “Estamos agradecidos por esta importante ayuda, ya que es algo sin precedente en el gremio. Hay muchos compañeros que están pasando una situación bastante compleja y con estos alimentos tienen la oportunidad de mantenerse unos días”, explicó Rodríguez.

Aceite, arroz, harina, azúcar y pasta son parte de los productos que contiene la bolsa de alimentos donada a los transportistas.

Fotos: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>