Machado: Pedimos a la sociedad democrática mundial que actúe

Machado: Pedimos a la sociedad democrática mundial que actúe

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este domingo en una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Medellín, en la que expuso la crisis que atraviesa Venezuela.

“No se trata solamente de la muerte y el dolor de los venezolanos, toda la región está sufriendo las consecuencias del éxodo masivo que va a incrementarse exponencialmente si la situación sigue en esta dirección. Quieren hacer de Venezuela un país de exiliados o esclavos”, expresó Machado a través de un video, puesto que no se le permite salir del país.

La dirigente opositora instó a la comunidad internacional a reconocer al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio y sus decisiones. Entre ellas la decisión de avanzar en el antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Pidió el desconocimiento de los comicios del 20 de mayo. El incremento de sanciones, la creación de un fondo para la recuperación de Venezuela con dinero incautado por operaciones ilícitas y el ingreso de alimentos y medicinas a territorio venezolano a través de la ayuda humanitaria. “Hay que hacer llegar comida y medicina a Venezuela de una vez por toda, como sea”.

“Hoy Los venezolanos le pedimos a la sociedad democrática mundial que actúe”, añadió Machado.

El Impulso

No olvides compartir en >>