John Stamos, el famoso tío Jesse de "Tres por tres", es papá por primera vez a sus 54 años | noticiaaldia.com

John Stamos, el famoso tío Jesse de “Tres por tres”, es papá por primera vez a sus 54 años

El actor John Stamos, conocido por su papel de tío Jessi en ‘Full House’, y su pareja Caitlin McHugh, de 31 años, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

El nacimiento ha sido anunciado a través de una fotografía del bebé publicada en el perfil de Instagram del actor de 54 años, en la que el recién nacido aparece tumbado en el pecho de su padre y en la que también se muestra el nombre escogido para el pequeño en honor a su abuelo.

“A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos #yanosoysolotío #súperafortunado”, la imagen ha despertado la alegría de sus seguidores quienes no han dudado en felicitar al actor a través de sus comentarios y los más de 200.000 ‘me gustas’ que ha recopilado en apenas unas horas.

La madre del primogénito es la modelo y actriz Caitlin McHugh, de 31 años, con la que Stamos se casó en febrero,  comprometiéndose poco tiempo antes de anunciar su embarazo. “Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué, y ella me respondió que porque yo era ya viejo”, declaró en una entrevista para la revista ‘People’.

 

 

 

Agencias

No olvides compartir en >>