- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Sixers puso contra las cuerdas a Nets (Video)

- Publicidad -

-Joel Embiid cojeó casi todo el encuentro y quizá tuvo un poco de suerte después de que no lo expulsaron por patear en la ingle a un jugador de los Nets, bloqueó una potencial canasta del empate a 8,8 segundos del final y los Sixers de Filadelfia superaron el jueves por 102-97 a Brooklyn para irse arriba 3-0 en la serie de primera ronda.

Tyrese Maxey desempató el juego con un triple a 44 segundos del final por los 76ers, que podrían barrer la serie con una victoria el sábado en Brooklyn.

Después de que James Harden fue expulsado en el tercer periodo por otro tiro a la ingle y que Embiid no se vio tan dominante como es de costumbre, Maxey tomó las riendas de la ofensiva y anotó ocho unidades seguidas y dio la vuelta de un déficit de cinco tantos para irse arriba por 99-96 con un triple.

Leer más: Booker lideró victoria de Suns sobre Clippers con 45 puntos (Video)

Spencer Dinwiddie atinó un tiro libre y pareció tener el camino libre para anotar con un tiro de bandeja antes de que Embiid se alzara y evitara el tiro. P.J. Tucker anotó un tiro libre para irse arriba 100-97 y los Nets dieron la vuelta en la siguiente posesión.

Maxey terminó con 25 tantos y Harden 21 por los 76ers. Embiid atinó 5 de 13 intentos de tiro de campo, para 14 puntos y 10 rebotes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -