- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

El sobreviviente José López recuerda la terrible experiencia del 91, cuando el bus en el que viajaba cayó a aguas del Lago

- Publicidad -

-El periodista gráfico, José López, conocido como El sobreviviente, se encuentra dando cobertura al accidente ocurrido la tarde del jueves 27 de julio, cuando un vehículo se precipitó a las aguas del Lago desde la pila 26 del Puente General Rafael Urdaneta y un hombre perdió la vida.

La tragedia hace revivir a López y a quienes recuerdan aquel inolvidable 5 de abril de 1991, cuando el autobús Pegaso, signado con el número 17 de la línea Expresos Maracaibo, cayó desde el Puente sobre el Lago de Maracaibo, pasadas las 11.00 de la noche con 59 personas abordo, una de ellas José López.

Junto a López, quien envía sus imágenes este viernes, 28 de julio, desde el Puente General Rafael Urdaneta, rememoramos la tragedia que para esa fecha impactó y marcó la vida de los zulianos.

El accidente arrojó el saldo trágico de 48 muertes y milagrosamente 11 sobrevivientes, entre ellos el compañero de labores José López, quien agradecido con Dios por otorgarle el regalo de vida, relata la experiencia.

Transcurridos 32 años de ese suceso, trabajar en la imponente plataforma de concreto que une al occidente zuliano con el resto del país, evoca ese terrible momento a López, quien confiesa agradecer también al Lago que “lo devolvió” con vida.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -