- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Plataforma Unitaria a un mes de la primaria: El pasado 22-Oct dimos el primer paso para lograr el cambio

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) celebró este miércoles 22 de noviembre el primer mes de la realización de la primaria en Venezuela, jornada electoral en la que más de 2,5 millones de venezolanos escogieron a María Corina Machado como su candidata a las presidenciales de 2024.

En este sentido se pronunciaron y expresaron que esta elección les “devolvió la fe y esperanza” a los venezolanos para lograr un cambio político en el país.

“Hoy #22Nov, a un mes de la extraordinaria gesta heroica de la elección primaria que nos devolvió la fe y esperanza en que, juntos en 2024, lograremos el cambio para Vzla., desde la PUD queremos reconocer la transparente dirección de la honorable @cnprimariave #ElMandato”, escribieron en la plataforma X, donde publicaron un comunicado.

En el texto resaltan su agradecimiento a la Comisión Nacional de Primaria por el éxito de la jornada realizada, así como a cada una de las voluntades sumadas, para cristalizar este triunfo en unidad.

Lee también: María Corina Machado dará un mensaje al país este miércoles 22-Nov

“Con el contundente mandato otorgado a nuestra candidata unitaria, María Corina Machado, el pasado 22 de octubre dimos el primer paso hacia la conquista del cambio que todos unidos vamos a lograr a partir de 2024 con la elección de una nueva presidenta”, concluye el comunicado.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -