- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

BDV ahora permite a usuarios pagar desde su cuenta respaldo en divisas

- Publicidad -

El Banco de Venezuela (BDV) ahora facilita a sus clientes pagar desde sus cuentas respaldo en divisas, por cualquiera de los canales electrónicos de la entidad financiera.

Con tan solo utilizar puntos de venta, BiopagoBDV o PagomóvilBDV pueden realizar estas transacciones desde la cuenta moneda extranjera de forma digital; cabe señalar que el receptor siempre recibirá estos pagos en bolívares. De esta manera no se requiere el uso del efectivo y se evitan los inconvenientes que implica no disponer del monto exacto a la hora de pagar.

Todos los clientes del BDV que tengan una cuenta en moneda extranjera automáticamente disfrutan de este beneficio que proporciona practicidad, rapidez y sencillez.

Abrir la cuenta es fácil y on line

Quienes no tengan la cuenta en moneda extranjera, abrirla es fácil, solo deben ingresar a BDVenlínea personas, en la ruta “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “PuntosdeventaBDV/ BiopapagoBDV/ PagomóvilBDV” e indicar la cuenta en euros y/o dólares.

Con el Banco de Venezuela el vuelto no es un problema, ya que al abrir y utilizar la cuenta en divisas como respaldo se olvidan de las complicaciones a la hora de pagar.

Lee también: Nuevo modus operandi para estafar: Ahora se hacen pasar por el BDV

Noticia al Día / Con información de Banca y Negocios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -