Esto fue lo que respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué no tenían mamá

Esto fue lo que respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué no tenían mamá

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es padre de Valentino y Matteo. Los mellizos nacieron en el 2008 por medio del método subrogación de vientre. Hace dos años sostiene una relación con el artista Jwan Yosef, por lo que sus niños ya le preguntaron por qué tienen dos papás.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, manifestó el cantante en entrevista para la revista Out.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregó.

Dijo que se casó en secreto con Jwan Yosef: “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>