- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Balacera frente a una licorería en San Francisco deja un CICPC muerto y un oficial del CPBEZ herido

- Publicidad -


Un par de funcionarios policiales, un CICPC y un CPBEZ, protagonizaron una pelea que terminó con el oficial de la policía científica muerto por impactos de bala, el oficial del CPBEZ herido por la misma razón y un civil fallecido, todo esto en el marco de una discusión que terminó en tremenda balacera suscitada en el municipio San Francisco, estado Zulia.


El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) muerto, responde al nombre de Jesús Ruth, quién presuntamente habría tenido un enfrentamiento con un oficial del CPBEZ de nombre Becker Valdirio, donde el primero falleció por impactos de bala.

Jesús Ruth, quién presuntamente habría tenido un enfrentamiento con un oficial del CPBEZ


El otro involucrado en el hecho, el oficial Beicker, fue llevado a un centro asistencial por presentar herida de bala a nivel del muslo izquierdo y otra a la altura de la tibia derecha, según lo describe la minuta policial, emitida bajo las directrices del director del Centro de Coordinación Policial N°5 Maracaibo – Sur.


La disputa a plomo en la licorería ocurrió aproximadamente a las 6.20 de la mañana de este domingo 18 de diciembre, y según detalles de las autoridades, el hecho fue en el expendio de bebidas alcohólicas de nombre Licores Sur América, situada en el barrio Sur América.

Autoridades policiales localizaron una pistola marca Glock 17 serial EBG751, en una papelera dentro del hospital y que presuntamente es perteneciente al CPBEZ.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -