El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda

El Real Madrid, sin sus figuras, derrota 2-1 al Málaga en La Rosaleda

Real Madrid

Isco tomó la batuta del equipo merengue tras las ausencias de Cristiano y Bale. Foto: AFP

El Real Madrid, sin Ronaldo ni Bale, superó 2-1 este domingo al colista Málaga en el estadio La Rosaleda, apenas cuatro días después del trabajado partido ante la Juventus (1-3) que supuso el pase de los blancos a semifinales de la ‘Champions’.

El equipo blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

El andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, pidió perdón a la que fuera su afición luego de lanzar magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29′).

El talentoso centrocampista de ‘La Roja’ también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63′). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3).

Recupera el tercer lugar

El Real Madrid recuperó el tercer puesto -en detrimento del Valencia, ahora cuarto- gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barcelona y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

AFP

No olvides compartir en >>