- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Pálpito” de Leonardo Padrón se ubica en el Top 10 de Netflix de América y Europa

- Publicidad -


La serie escrita por Leonardo Padrón llegó a la plataforma de streaming el miércoles 20 de abril y desde entonces está en el primer puesto entre lo más visto en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.


Tratándose de Leonardo Padrón, los venezolanos siempre tuvieron una “corazonada” o un “pálpito” de que su serie sería todo un éxito, tal como lo fueron obras como Manuelita Sáez.


En Pálpito no existen los límites para salvar un romance que tiene los días contados. Una historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos. La línea entre el amor y la maldad es tan delgada y difusa, que sale a flote el lado oscuro del corazón.

Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres

El escritor venezolano, de 62 años de edad, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la serie ocupando el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

«Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices», escribió Padrón en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -