El aguilucho José Pirela fue el Jugador NAD de la Semana en las Grandes Ligas

El aguilucho José Pirela fue el Jugador NAD de la Semana en las Grandes Ligas

El aguilucho José Pirela tuvo una semana explosiva para colaborar con los triunfos de su equipo. Foto: Agencias. Infografía: Jairo García

El zuliano José Pirela, quien a fuerza de batazos se ganó un cupo en la alineación de los Padres de San Diego, fue seleccionado Jugador NAD de la Semana, luego de na tórrida ofensiva desplegada del 09 al 15 de abril, en los diferentes campos de las Grandes Ligas.

 

 

El aguilucho José Pirela bateó 14 hits en la semana

 

 

José Pirela, consolidado como el jardinero izquierdo del equipo de la sotana, disparó un total de 14 indiscutibles en la semana, en 31 visitas al cajón de los bateadores, para un promedio de .452.
De los 14 inatrapables del “Águila Negra” 5 fueron dos dobles y un triple, anotó siete carreras y llevó al home plate 7 rayitas, para contribuir con los juegos ganados de su conjunto, principalmente el domingo, cuando se fui de 5-3 y con tres remolcadas y solo le faltó el triple para batear el ciclo o la escalera.
Los números de José Pirela en la naciente campaña de las Mayores son espectaculares. Tiene average de .324, luego de 24 incogibles en 74 turnos, de ellos 7 dobles y par de triples, con 12 carreras anotadas y 10 rayitas empujadas.
Y Pirela ha participado en los 17 desafíos de los Padres de San Diego.

 

 

Aníbal Sánchez fue el lanzador más destacado

 

 

Entre el grupo de lanzadores abridores criollos en el Big Show el más destacado de la semana fue el derecho Aníbal Sánchez, quien en su segunda apertura con los Bravos de Atlanta se anotó la ganancia el viernes, 4 por 0 sobre los Cachorros de Chicago.
En trabajo de seis entradas Sánchez solo permitió 3 hits, sin carreras, una base por bolas y seis ponches. Y ahora Aníbal Sánchez tiene récord de 1-0 y 1.29 de efectividad.
De esta forma José Pirela y Aníbal Sánchez fueron los dos grandeligas de mejor desempeño en la semana para NAd, Noticia al Día.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día

No olvides compartir en >>