Ejecutivo regional confirma la muerte de uno de los asesinos de Rosa Castillo

Ejecutivo regional confirma la muerte de uno de los asesinos de Rosa Castillo

Foto: Archivo

La muerte de uno de los integrantes de la banda que ajustició a Rosa del Carmen Castillo, al enfrentarse al Cpbez, fue confirmada por el gobernador Omar Prieto en rueda de prensa.

El mandatario regional señaló además que hay cinco sujetos, vinculados a la banda, que fueron detenidos por el Cicpc, y que están tras la pista de los actuantes en este abominable hecho perpetrado en la población de Tía Juana en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago.

“Estos sujetos no son delincuentes, los consideramos terroristas. Toda la banda será perseguida hasta dar con ellos y ponerlos a la orden de la justicia”, comentó.

Cabe recordar que este domingo José Rafael Rivero Colmenares, de 27 años, señalado de participar en este homicidio, cayó abatido al enfrentarse a funcionarios del Cpbez en la población de Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez.

Las autoridades buscan a Antonio León, Juvenal Acosta, Gregory Castillo, José Sánchez y Adrián José Rodríguez, quien se fugó del retén de Cabimas el 16 de abril del 2016 y era pran del pabellón B.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>