Cicpc detuvo a cuatro personas por asesinato de guitarrista José Luís Lara en Bolívar

Cicpc detuvo a cuatro personas por asesinato del guitarrista José Luís Lara en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, dieron con el paradero de cuatro personas implicadas en la muerte del guitarrista bolivarense José Luis Lara Sano, de 41 años. Al realizar la localización procedieron a detener a lo involucrados en este crimen que conmovió a la escena artística nacional.

Durante una rueda de prensa Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que José Luis Lara se había resistido al robo de su vehículo Mitsubishi Lance, color beige, la noche del 1 de abril en la urbanización Los Próceres parroquia Agua Salada al sur del país.

Tras varios días de investigación la policía científica logró aprehender a Alejandro José Morales Sánchez, de 29 años, Jhon Jairo Ramírez Mendoza, de 26, Isaías Rafael Paredes Mireles de 22 y Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez, de 20 años de edad.

Tres de los detenidos estuvieron implicados en el hecho mientras que el otro fue el mecánico que se encargó de desvalijar el carro de Lara.

Los funcionarios recuperaron el automóvil de la víctima -el cual había sido quemado- así como el carro en el que los implicados cometieron el crimen, un Chevrolet Spark, color plata.

El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público (MP).

La comunidad espera que los responsables de este hecho delictivo reciban las condenas que ameritan tal como lo estipulan las leyes nacionales para este tipo de crímenes.

El Universal

No olvides compartir en >>