- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Neymar será operado este jueves en Brasil

- Publicidad -

-El atacante brasileño Neymar Jr., será intervenido en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco durante el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias al Mundial 2026. Neymar será operado este jueves, según información de medios locales del país amazónico.

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) expresó que el delantero será intervenido en una clínica de la ciudad de Belo Horizonte por un equipo encabezado por el doctor Rodrigo Lasmar, jefe médico de la selección de fútbol carioca.

La lesión del jugador del delantero del Al Hilal saudí ocurrió el pasado 17 de octubre en el compromiso ante Uruguay durante la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas.

Al final del primer tiempo del partido en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo, Neymar sufrió una torsión en la rodilla en una jugada fortuita.

Neymar tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y entre lágrimas y abandonó el estadio con la ayuda de muletas.

La ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco se une a la serie de lesiones que el mundialista y exjugador de clubes como Barcelona y PSG ha sufrido desde 2020 y que lo han dejado alejado de las canchas al menos 400 días.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: Santiago 2023: Venezuela derrota a República Dominicana y nivela su récord en baloncesto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -