Alcaldía de Maracaibo instalará más de 300 cámaras de vigilancia en la ciudad | noticiaaldia.com

Alcaldía de Maracaibo instalará más de 300 cámaras de vigilancia en la ciudad

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, afirmó que desde este Ayuntamiento están abocados en recuperar la ciudad y precisó que en materia de seguridad, planean instalar más de 300 cámaras de vigilancia, esto como parte de la incorporación de la Policía Municipal al sistema Ven911.

“A nuestra Policía Municipal la hemos incorporado al sistema Ven911 y tenemos pensando instalar más de 300 cámaras de vigilancia en la ciudad. Esto, mientras avanzamos en la adecuación de las instalaciones; de las tres sedes de PoliMaracaibo”, dijo este lunes en entrevista con el periodista Juan García, transmitida por Coquivacoa Televisión.

Recordó que recibió por parte del Ejecutivo Nacional una dotación de 10 patrullas y 15 motos, y que además recuperaron 30 patrullas.

“Estamos abocados en recuperar esta ciudad, porque la palabra empeñada es palabra cumplida y para ello, contamos con el gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro, nuestro Candidato del Frente Amplio de la Patria a la reelección. ¡Seguiremos Venciendo!”, apuntó.

Resaltó la recuperación de una flota de más de 200 autobuses en el Zulia, 60 de ellos para el municipio e informó que el presidente Maduro aprobó la adquisición de 50 unidades.

Señaló que ya iniciaron a recogerlos desechos en diversos de las 12 cañadas que hay en Maracaibo, donde hay un aproximado de 100 mil toneladas de basura.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>