Alcalde Casanova inició este lunes la sustitución de semáforos con el plan "Maracaibo Renace"

Alcalde Casanova inició este lunes la sustitución de semáforos con el plan “Maracaibo Renace”

Foto: Carlos Robertson

Este lunes, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, asistió al  norte de Maracaibo, en la avenida Paúl René Moreno, donde inició la sustitución de semáforos de la ciudad, tras un movimiento urbano con la finalidad de renovar los semáforos afectados.

“Contamos con el aporte de nuestro presidente Nicolás Maduro de 101 mil millones de bolívares, para la mejora de 300 semáforos en los principales sectores viales de Maracaibo, con la convicción del rescate”, expresó Casanova.

Con el plan “Maracaibo Renace”, el Alcalde de Maracaibo renovará los semáforos, por ser uno de los principales proyectos del mismo. “Renacen los espacios públicos para el desarrollo, orden y seguridad. Contaremos con la ordenanza de tasas que regulará las multas de tránsito para garantizar una ciudad donde el respeto sea lo principal, reiteró”.

Por otra parte aseveró que el Petro será la nueva medida para restablecer la economía del país, y en cuanto a los cortes de electricidad reiteró que están realizando un constante trabajo para solucionar todos los inconvenientes “Tenemos que comprender el origen de los problemas, la situación que se vive en el Zulia, en cuatro a cinco meses se estabilizará el problema eléctrico”, expresó el Alcalde de Maracaibo.

Casanova, indicó que seguirá consiguiendo la paz y el orden en Maracaibo, junto a la recolección de basura y la limpieza de las cañadas.

“El presidente, además aprobó a la Alcaldía 65 mil millones de bolívares para la formación de nuevos oficiales y la semana que viene estaremos comenzando”, además reiteró que 30 patrullas han sido recuperadas y seguirán en el rescate de Maracaibo.

Carlis Corpas
Fotos: Carlos Robertson
Noticia al Día

No olvides compartir en >>