Abatido en Bachaquero uno de los sujetos que ajustició a la mujer delante de su madre e hija en Tía Juana | noticiaaldia.com

Abatido en Bachaquero uno de los sujetos que ajustició a la mujer delante de su madre e hija en Tía Juana

Abatido en Bachaquero uno de los sujetos que ajustició a la mujer delante de su madre e hija en Tía Juana

Foto: Referencial

La madrugada de este lunes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) liquidaron en la población de Bachaquero a José Rafael Riveto Colmenares, de 27 años, sindicado de participar en el ajusticiamiento contra Rosa del Carmen Castillo, hecho ocurrido la noche del pasado 04 de abril en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Se conoció que las investigaciones aun persisten para dar con el paradero de todos los que participaron en este abominable hecho, que consternó a la opinión pública tras ser difundido  en vídeo por las redes sociales.

Este careo se registró en el sector La Gran Victoria en Bachaquero, municipio Valmore Rodriguez en la COL, cuando en labores de inteligencia dieron con su paradero, y este sujeto, al ver la comisión policial, decidió enfrentarse.

Desenfundó un revólver calibre 38, y en la reyerta resultó herido. Fue llevado al Hospital Dr. Darío Suarez Ocando, donde ingresó sin vida.

Cabe destacar que todavía están tras la pista de los otros delincuentes, quienes asesinaron sin piedad a Rosa en venganza por la muerte de uno de sus compinches, quien fue dado de baja por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego que la mujer denunciara un robo dentro de su vivenda.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>