Zulianos impactados con la “Pantera Negra” (+Tráiler)

Zulianos impactados con la “Pantera Negra” (+Tráiler)

Pantera NegraResulta que la decimoctava película del universo Marvel “Pantera Negra”, no solamente ha dominado la taquilla norteamericana, en todo el territorio regional el filme ha causado un impacto impresionante, después de ser estrenada hace dos semanas, aún las taquillas de todos los cines están llenos de fanáticos que ansían ver el filme.

“Pantera Negra”, que acaba de estrenarse en China, superó los 1.000 millones en ingresos en todo el mundo, lo que lo hace el séptimo largometraje más lucrativo de todos los tiempos, según el analista Paul Dergarabedian, de la firma especializada Comscore.

La película, que cuenta la historia del rey de un ficticio país africano, es el primero desde “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza” en permanecer al tope de las taquillas de América del Norte durante cuatro fines de semana consecutivos.

Debido a su éxito taquillero, Marvel ha confirmado la secuela de “Pantera Negra“, en declaraciones a Entertainment Kevin Feige, presidente de Marvel, afirmó, “no hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido muchas conversaciones así sobre Black Panther. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela”.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>